Restaurantes, Deliverys y mucho mas...

RUBROS

Sushi

 

 

 

 

Volver a la GuiaNotas

 
 
Heladería - Cafetería “Casi Perfecto”
 

Con solo 10 meses en Ramos Mejía, este local gastronómico no deja de sorprendernos con las exquisiteces que va incorporando en su amplia carta.


Además de la gran variedad en helados artesanales y alternativas en desayunos y meriendas, podés hacer de tus almuerzos y cenas la mejor elección. Diversas comidas rápidas para llevar o deleitar con la comodidad del lugar: promociones de sándwich de lomito, pechuguita, milanesa o hamburguesa, completo, con bebida y café; ensaladas a gusto en cazuelitas de galletas con aderezos y vinagretas caseros; bruchetas; pizzetas individuales de varios gustos; próximamente tartas y empanadas; y la destacable picada Casi Perfecto, de 24 ingredientes, con fiambres del interior, acompañadas por una extensa variedad en cervezas importadas.


Para esta primavera 2012 no podes perderte la carta especial de cocteles, con aproximadamente 150 tragos para disfrutar, muchos de los cuales se hacen con helado.
Son muchos los ítems para destacar de este lugar, entre otros:

  • El ambiente cálido, con un aspecto de prestancia, y una excelente atención;
  • La supervisión del lugar por parte de los dueños, desde la higiene del salón, la preparación de los platos y atención de las camareras y las encargadas.
  • Un cerramiento para fumadores, climatizado y con la misma comodidad y atención del interior del local, servicio de WI FI.
  • Servicio de delivery en todo Ramos Mejía.

Dirección: Av. San Martín 909
Tel.: 4656-4835/3750-5136
Facebook: Casi Perfecto Ramos Mejía